Hola,

Soy Julia Co-fundadora de Journey to Julia y me dirijo directamente a ti para contarte algo muy importante, así que presta mucha atención que esto te interesa :)

Hace poco más de un año y medio que nuestro proyecto vio la luz. Todavía recuerdo aquella tarde en la que después de muchos quebraderos de cabeza por fin conseguimos darle forma a Journey to Julia. Desde entonces todo han sido progresos e ilusiones. Hemos conseguido que nuestro producto os apasione, algo para que para nosotras es lo más importante y que nos llena de completa satisfacción.

Ahora después de todo este tiempo, de este aprendizaje, del crecimiento que hemos tenido y de todos los cambios que estamos viviendo, le damos un giro a nuestro proyecto. Ahora somos más grandes, nos proponemos nuevos retos, queremos ser más sostenibles, más internacionales y con el que queremos estar más cerca de ti. 

Por eso dejamos de ser Journey to Julia para ser theBJourney.  “The Journey” es nuestra esencia, es el viaje interior a nosotras mismas, es la introspección sobre nuestra belleza, lo que queremos ser y a dónde queremos llegar. “B” representa la belleza y todo lo que tiene que ver con el bienestar. La unión perfecta, el viaje y la belleza para conseguir sacar lo mejor de nosotras mismas.

Empezamos una nueva etapa con “theBjourney”, el mismo producto pero con un nombre diferente. Una nueva etapa ilusionante llena de energía y muchas novedades que poco a poco te iremos contando y por supuesto en la que nos encantaría que nos acompañes.


Gracias por tu confianza durante todo este tiempo.

Julia & Equipo theBjourney