Hola,

Soy Julia Co-fundadora de theBjourney. Bienvenida a nuestra marca de cosmética natural. Me dirijo directamente a ti para contarte un poco más sobre nuestro proyecto.

En theBjourney hacemos fórmulas innovadoras con ingredientes naturales para mejorar el cuidado de tu piel día a día. Nuestras rutinas son muy sencillas y en pocos pasos conseguirás unos resultados excelentes viendo como tu piel está más hidratada, más uniforme y con menos arrugas. Algunas nos contáis que notáis estos resultados desde la ¡primera semana! Es la mejor de las noticias.

Hacemos productos únicos (basados en vuestras recomendaciones) diferentes de los que hay en el mercado. Todos ellos están enfocados a conseguir los mejores resultados y tienen una textura y un aroma exclusivos que harán que la experiencia de tu ritual de belleza se convierta en el momento más esperado del día. 

Somos conscientes del problema de la contaminación producida por los plásticos y la huella de carbono que estamos dejando en nuestro mundo con cada una de las cosas que hacemos. Queremos cambiar esta situación y por eso fabricamos directamente en España, haciendo más próximo nuestro producto. Además, elegimos cada uno de los envases de nuestros productos para evitar el plástico. De hecho utilizamos otros materiales como el cristal o el aluminio, o incluso lo hemos eliminado al 100% introduciendo nuestro primer producto de cosmética sólida. 

Cuidamos cada detalle desde la fórmula del producto, el aroma, la textura, los resultados… Pero también cuidamos de la experiencia de compra. Recibir un paquete theBjourney es toda una experiencia que esperamos que te guste.

Una de las cosas que más os interesa es de donde sale el nombre. “The Journey” es nuestra esencia, es el viaje interior a nosotras mismas, es la introspección sobre nuestra belleza. “B” representa la belleza y todo lo que tiene que ver con el bienestar. La unión perfecta, el viaje y la belleza para conseguir sacar lo mejor de nosotras mismas.

Por último, muchas nos preguntáis ¿Por qué theBjourney? 

Muy sencillo: #cosméticanatural #cosméticainnovadora #sostenible #crueltyfree #cosméticaeficaz #rutinas sencillas #aromasúnicos #nohayplanetaB #healthybeauty

Te animo a que pruebes alguno de nuestros productos y compruebes por ti misma todo lo que te cuento.

Feliz experiencia theBjourney,

Julia

Síguenos en @thebjourney_cosmetics