🌟 ¿Qué conseguiré con el champú sólido Multifuncional Smooth Cocoa?

Se trata de un producto súper completo elaborado para todo tipo de cueros cabelludos. Cuidará tu pelo y conseguirás lucir una melena perfecta tras pocas aplicaciones. Hemos introducido todos los ingredientes naturales necesarios para que sea un champú súper completo. Notarás tu pelo limpio, hidratado, con más brillo y más elástico. Además, utilizándolo con frecuencia evitas la rotura y caída del cabello.

🌟 ¿Por qué un champú sólido?

Los champús sólidos están de moda por una sencilla razón. Los envases que utilizamos están hechos de plástico uno de los principales problemas de la contaminación mundial. Con el champú sólido contribuyes a cuidar el planeta ya que evitar la utilización de estos envases.

🌟 ¿Cuánto me durará la pastilla?

Cada pastilla dura entre 40 y 60 lavados (dependiendo del grosor, longitud y largo del pelo)

🌟 Tengo el cuero cabelludo sensible, ¿puedo utilizarlo?

¡Claro! Uno de sus ingredientes principales es la manteca de karité que se encarga de hidratar y cuidar el cuero cabelludo.

🌟 ¿Cómo se utiliza? 

Muy sencillo. Pon la pastilla en contacto con el agua y frótala directamente contra el pelo. Verás cómo sale la espuma rápidamente. Distribúyela por todo el cuero cabelludo y aclara con abundante agua. Su aroma a melocotón blanco te encantará.

🌟 ¿Cuándo empezaré a notar los efectos?

Desde su primera aplicación ya notarás como tu pelo empieza a estar suave, hidratado, elástico, brillante, voluminoso, fuerte y vigoroso. 

🌟 ¿Cuántas veces tengo que aplicarlo a la semana?

Puedes utilizarla cuantas veces quieras. Te recomendamos 2-3 usos a la semana.

🌟 ¿Como guardo la pastilla después de utilizarla?

Puedes utilizar una jabonera convencional para guardar la pastilla de jabón después de utilizarla. Recuerda que ésta no debe de estar en contacto directo con el agua porque puede deshacerse.