Ya está disponible el nuevo Aceite seco Instant Glow Elixir Oil.

Ahora puedes conseguir el aceite de nueva generación que cambiará tu piel para siempre. Suplirá todas tus necesidades de hidratación con una absorción inmediata y sin obstruir tus poros. Nada más aplicarlo, notarás su “efecto Glow”: penetra súper rápido y da paso al brillo y luminosidad en tu piel. ¡Cuidado engancha!

Resolvemos algunas de vuestras dudas:

¿Cuándo aplico el aceite?

Puedes aplicarlo en tu rutina de mañana o de noche, o en ambas! Lo ideal es aplicarlo después de limpiar la piel y antes de la crema hidratante. También puedes ponerlo antes de tu base de maquillaje. Verás que bien te sienta!

¿Sustituye al serum?

No, no lo sustituye. El aceite es un plus más dentro de tu rutina. Si utilizas serum cada día lo ideal es aplicar primero serum, luego aceite y luego crema hidratante. ¡Tu piel estará increíble!

¿Lo puedo usar si mi piel es sensible?

El origen de sus ingredientes naturales y su fórmula están pensados para todo tipo de pieles incluso pieles sensibles. Además si eres de las que tiene rojeces en la piel, te irá como anillo al dedo. 

¿Cuánto tarda en absorberse?

Su absorción es inmediata, nada más aplicarlo notarás como penetra rápidamente en la piel dejando el efecto Glow: una piel súper hidratada y luminosa. 

He probado otros aceites y me dejan la piel con brillos. ¿Este también?

Para nada. Se trata de un aceite seco de nueva generación que se absorbe inmediatamente y no obstruye los poros por lo que notarás la piel como cuando aplicas una crema hidratante.

¿Lo puedo utilizar conjuntamente con otros productos?

Claro! Es completamente con otros productos. Lo ideal es utilizarlo después del serum y antes de la crema hidratante para notar su efecto de luminosidad. 

¿Es natural?

Claro! Todos nuestros productos son naturales. En concreto este lleva un 98% de ingredientes naturales.

¿Es un producto vegano?

Si es un producto completamente vegano.

¿Cuales son sus efectos?

Su principal efecto es súper hidratación y luminosidad al instante. Su fórmula está llena de aceites como el aceite de marula, aceite de regaliz y aceite de almendras dulces, entre otros. En conjunto consiguen un resultado mágico.

👉 Ir al aceite seco Instant Glow Elixir